Hotelpalaciodeferrera

6 lugares para disfrutar de las hojas de otoño en Corea del Sur

block
Imagen deJeepersMedia

El otoño en Corea del Sur es una época mágica, cuando los paisajes se transforman en una increíble paleta de colores. Entre los meses de octubre y noviembre, las hojas de los árboles cambian sus tonalidades, creando un espectáculo visual que no te puedes perder. A continuación, te presentamos 6 lugares imperdibles para disfrutar de las hojas de otoño en Corea del Sur.

1. Naejangsan National Park, Jeolla del Norte

Este parque nacional es uno de los destinos más populares para disfrutar del otoño en Corea del Sur. Sus senderos ofrecen impresionantes vistas de los bosques de colores, donde los arces y los ginkgos se vuelven dorados y rojos. Además, el parque alberga templos budistas y cascadas, lo que lo convierte en un lugar perfecto para relajarse y conectarse con la naturaleza.

2. Seoraksan National Park, Gangwon

Conocido como uno de los parques nacionales más hermosos de Corea del Sur, Seoraksan ofrece un paisaje de montañas imponentes y bosques cubiertos de hojas de otoño. Durante esta temporada, el parque se llena de visitantes que buscan disfrutar de las vistas panorámicas y hacer senderismo en sus numerosos senderos.

3. Gyeongju, Gyeongsang del Norte

Gyeongju es una ciudad llena de historia y tradición, pero también es un lugar increíble para disfrutar del otoño. Sus calles empedradas y sus parques se transforman en un mar de colores, especialmente en los templos históricos como Bulguksa y el Observatorio de Cheomseongdae. Además, la ciudad cuenta con una gran cantidad de tumbas reales que se mezclan perfectamente con los colores del otoño.

4. Daedunsan Provincial Park, Chungcheong del Sur

Este parque provincial es famoso por su famoso puente colgante Geumganggyo, que ofrece una vista panorámica impresionante de las hojas de otoño. Además, Daedunsan es un lugar perfecto para hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza en su estado puro.

5. Namsan Park, Seúl

Aunque Seúl es una ciudad metropolitana, también cuenta con espacios verdes donde se puede disfrutar de las hojas de otoño. Namsan Park es uno de los lugares más populares para disfrutar de esta temporada. Aquí encontrarás hermosos senderos rodeados de árboles que cambian de color, así como una vista panorámica de la ciudad desde la cima de la montaña.

6. Jeju Island

Jeju Island, conocida como la 'Isla de los Dioses', es un destino paradisíaco que ofrece hermosos paisajes durante todo el año. En otoño, sus bosques y montañas se cubren de hojas doradas y rojas, creando una atmósfera mágica. Además, la isla cuenta con hermosas playas y una cultura única que la hace irresistible para los visitantes.

Estos son solo algunos de los lugares donde puedes disfrutar de las hojas de otoño en Corea del Sur. Cada destino tiene su encanto y su belleza única, por lo que te recomendamos explorarlos todos y maravillarte con la magia del otoño coreano.